23 de January de 2014 11:24

Policía de Miami publicó la foto de Justin Bieber arrestado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantante canadiense Justin Bieber fue arrestado este jueves, 23 de enero, en Miami por correr una carrera callejera y conducir intoxicado, informó la prensa local.

Según el canal NBC, Bieber estaba conduciendo un Lamborghini rentado al momento de su arresto. Se trata de un nuevo incidente con la ley de la joven estrella que ha vendido más de 12 millones de discos tras su debut en 2009.

La semana pasada Bieber fue objeto de una redada por un reciente acto de vandalismo con huevos, en la que la policía encontró drogas en su casa en Los Ángeles y arrestaron a un amigo del cantante. El cantante canadiense de 19 años habría causado daños de USD 20 000 al arremeter con huevos contra la casa de su vecino.

Durante el último año, Bieber ha tenido comportamientos poco celebrados: afirmó que le habría gustado tener a Anna Frank entre sus fans, ha conducido su Ferrari a exceso de velocidad en barrios residenciales, orinó en un balde de limpieza de un restaurante y escupió a sus fans en Toronto, Canadá, desde el balcón de su habitación de hotel.

[[OBJECT]]

Además, su reciente gira sudamericana dejó una ristra de escándalos en Brasil, Argentina, Colombia y México, sobre todo vinculados a su afición a grafitear los hoteles donde se aloja.

Además de la fotografía del cantante, la policía de Miami publicó en su cuenta de Twitter el informe sobre el arresto.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)