30 de May de 2010 00:00

En la percha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Chayanne

‘No hay imposibles’

El último trabajo del puertorriqueño tiene 11 canciones. El sencillo que se está promocionando es Me enamoré de ti. El disco cuesta USD 17,99.

Thalía

‘Primera Fila’

Con este nuevo disco la cantante mexicana busca darle un giro a su marcada tendencia. En el mercado se encuentran los discos sencillos y los que incluyen DVD. USD 17,99 y 29,99.

Julieta Venegas

‘Otra Cosa’

Este disco incluye 12 temas. El promocional es Bien o Mal refleja el estilo de la cantante. El disco está disponible en las discotiendas de Quito y Guayaquil y cuesta USD 17,99.

Miguel Bosé

‘Cardio’

Estuvo a punto de encabezar la lista de los CD más vendidos en la ciudad. Este trabajo del cantante español es el último de su carrera y está disponible en la ciudad. USD 17,99.

Enrique Bunbury

‘Las consecuencias’

Este trabajo alcanzó el primer puesto en la lista iTunes Latino en EE.UU. Alcanzó el disco de oro en México el mismo día del lanzamiento. Tiene 10 canciones. 15,99.

Joaquín Sabina‘

Vinagre y Rosas’

Trece canciones forman parte del último trabajo del cantante. El sencillo Agua Pasada se está promocionando. El CD está disponible en las tiendas y tiene un costo de USD 17,99.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)