8 de January de 2014 17:10

Los People's Choice ya tienen sus favoritos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Empieza la temporada de premios con los People's Choice Awards que tendrán lugar esta noche (miércoles 8 de enero). Esta gala se fundó en 1975 con el propósito de que el público escoja a sus preferidos en el cine, la televisión y la música. Este año, las anfitrionas serán las protagonistas de la serie '2 Broke Girls': Kat Dennings y Beth Behrs quienes mantendrán el hilo conductor de una ceremonia que entregará premios en 58 categorias.

Este año, la actriz Sandra Bullock se perfila como la favorita para llevarse más premios de cine gracias a las cinco nominaciones que incluyen la de mejor actriz. En esta categoría luchará contra Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson y Melissa McCarthy. La protagonista de 'Gravity' ya se ha llevado este premio anteriormente pero se destaca su discurso de la edición número 32 en donde, después de mencionar las virtudes de sus contrincantes Angelina Jolie y Nicole Kidman, dijo: "escogieron a la persona equivocada, pero igual me lo llevo".

En la rama televisiva, el más opcionado es el show musical 'Glee' con cuatro nominaciones que incluyen la de mejor comedia televisiva, categoría en la que particiapan también '2 Broke Girls', 'The Big Bang Theory', 'How I Met Your Mother' y 'Modern Family.

En cuanto a lo musical, Katy Perry ha sido la artista más solicitada por el público desde la página web en donde se postulaban a los nominados y que cerró votaciones el año pasado. Esto porque la cantante de Roar tiene seis nominaciones que incluyen mejor artista femenina y mejor artista pop. En las mismas también stán nominadas Britney Spears y Demi Lovato.

Lo más esperado de la noche, aparte de las presentaciones musicales, son los siempre orpresivos discursos de aceptación de los ganadores. Así que, como preparación para la velada de mañana, le presentamos una lista con los cinco momentos más anecdóticos de esta entrega de premios.

5. Carol Burnett

En 1977 la actriz y cantante recibió su primer premio del público con lágrimas de felicdad. Las mismas le obligaron a quitarse sus pestañas postizas en pleno podio.

4. Sally Field y Jane Fonda

En la octava edición de la gala, ambas actrices subieron a recibir el premio a mejor actriz de cine debido a un empate técnico en la votación del público. Field tuvo un comentario que no gustó a la producción respecto a la tipografía tipo máquina de escribir de su trofeo: "es de mal gusto", mencionó.

3. Julia Roberts

En la edición número 26 la consentida de Hollywood dio muestras de no tomarse en serio al aceptar su premio. Con los brazos abiertos exclamó: "¡Estoy tan feliz de haberme afeitado las axilas!".

2. Kristin Stewart

La actriz de 'Twilight' pronunció uno de los discursos más incómodos de la historia de los premios cuando recibió su trofeo en la gala del 2011. Sus murmuraciones fueron atribuidas al cansancio pues asistió esa noche justo en medio del rodaje de la película de vampiros adolescentes.

1. Ashton Kutcher

Después de haberse presentado como un personaje jovial y cómico (incluso tuitueando desde el escenario mientras presentaba un premio junto a Jessica Alba), el actor sorprendió a todos con su discurso de tono serio y profundo en la gala del 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)