15 de July de 2010 00:00

Penélope y Bardem sellaron tres años de relación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos y AFP

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en las islas Bahamas, a principios de este mes. Así lo confirmó la mánager de la actriz, Amanda Silverman, a la AFP, el martes en la noche.

Cruz y Bardem se casaron a principios de julio en la casa de un amigo en las Bahamas, sellando su noviazgo de tres años y callando los rumores de boda que se publicaron en algunos medios.

Según Silverman, en un comunicado a la AFP en Los Ángeles, fue una pequeña ceremonia que solo contó con miembros cercanos de la familia. “Penélope llevó un vestido diseñado por su viejo amigo John Galliano”, agregó la representante sin dar más detalles sobre la boda.

El matrimonio de Cruz, de 36 años, y Bardem, de 41, tomó por sorpresa a la prensa del espectáculo la noche del martes, cuando la edición en línea de la revista People publicó la noticia.

La pareja que se conoció en el rodaje de la película de Bigas Luna ‘Jamón, Jamón’, en 1992, se reunió en la gran pantalla en el 2008 en ‘Vicky Cristina Barcelona’ de Woody Allen. El filme le dio a Penélope Cruz su primer Oscar como Mejor Actriz Secundaria en la gala del 2009.

Bardem, nominado en el 2001 al Oscar como Mejor Actor por la cinta ‘Before Night Falls’, terminó llevándose la estatuilla en su segunda postulación en el 2007, por el filme de los hermanos Coen, ‘No Country for Old Men’.

Hasta ahora la pareja de actores españoles más reconocidos internacionalmente, ha mantenido su relación con muy bajo perfil. Tardaron tiempo en admitir su relación amorosa hasta que en la gala de los Premios Goya se dejaron fotografiar juntos.

No les gustaba hablar de su relación y en varias ocasiones se negaron a hablar de sus sentimientos en entrevistas a los medios.

Bardem no acompañó a Cruz en la gala del Oscar en el 2009. Su ausencia generó críticas y en publicaciones se llegó a rumorar una posible ruptura. Pero durante este año aparecieron juntos en varias fiestas y ceremonias.

En mayo pasado, el actor escogió la tarima del Festival de Cannes para hacer su primera declaración pública de amor al recibir el premio al mejor actor por su papel en ‘Biutiful’, del mexicano Alejandro González Iñárritu.

“Comparto la alegría de este premio con mi amiga, mi compañera, mi amor, Penélope Cruz. Te debo muchas cosas y te quiero mucho”, declaró Bardem, causando las lágrimas de su novia y sorprendiendo a los presentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)