10 de June de 2010 00:00

Parte médico confirma estado crítico de Cerati

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estado de salud de Gustavo Cerati sigue siendo crítico. Así lo describe el primer parte médico desde que el lunes llegó a Buenos Aires.

La Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia (Fleni), en cuya sede de Belgrano está internado, confirmó que Cerati tiene un “extenso daño cerebral” y que se encuentra asistido con un respirador artificial.

Tras la internación en Caracas, la dirección del Fleni precisó el martes que los exámenes médicos realizados a Cerati confirmaron el diagnóstico dado durante su internación en Venezuela.

Allí, fue controlado diariamente. La semana pasada, luego de varios días de una lenta pero efectiva evolución en el estado general del cantante, los médicos dieron luz verde para el traslado, que finalmente se concretó el lunes.

El parte surgió de la tomografía que le realizaron al ex líder de Soda Stereo. La parte afectada es la que regula el habla. El músico recibe antibióticos ya que presenta una infección respiratoria. Según se informó, está inconsciente, sin sedación farmacológica. La Nación de Argentina , GDA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)