26 de December de 2010 00:00

Pamela Anderson y sus salidas en Playboy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Universal de México.

Aunque Pamela Anderson ha aparecido en 13 portadas de la revista Playboy, en sus inicios se sentía insegura.

De acuerdo con la página de Internet del periódico español El Mundo, Anderson no la pasó bien la primera ocasión que se quitó la ropa para la revista del conejito.

Contaba con el apoyo de su madre, pero era tan tímida que se puso enferma. Así lo explicó la actriz canadiense de 43 años. Además, dijo que en esa primera vez al posar desnuda se puso a llorar.

Sin embargo, todo cambió con la experiencia, pues “llegué a sentirme tan cómoda que tenían que pararme para evitar que saliese desnuda fuera del estudio”.

Pese a que declaró que no haría más desnudos en Playboy, por el bien de sus hijos, hace semanas volvió a aparecer en la publicación fundada por Hugh Hefner, en 1953.

La actriz, quien formó parte del elenco de la serie ‘Baywatch’ desde 1992 hasta 1997, ha sido catalogada por varias ocasiones como un símbolo sexual.

Pamela ha recibido mucha atención de la prensa por su vida personal. Sus relaciones han sido titulares en revistas del mundo del espectáculo por años.

Se casó con el roquero Tommy Lee en 1995 después de conocerlo por solo 96 horas, y tuvieron dos hijos, Brandon Lee (1996) y Dylan Jagger Lee (1997).

Se separó por dos ocasiones y al final de su relación, en 1998, denunció a Lee por maltrato. Por lo que él fue sentenciado a seis meses de prisión. Ahora convive con Rick Salomon.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)