6 de June de 2010 00:00

Nuevos programas y series en la pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy, a las 11:00, se estrena el programa ‘Ciudadanos del Mundo’ en TC Televisión. La serie se transmitirá todos los domingos a escala nacional.

El programa recorrerá los rincones del país presentando la gastronomía, la cultura y las manifestaciones de algunos sitios. Artistas nacionales e internacionales formarán parte del elenco. La primera entrega que se realiza hoy y contará con la participación del grupo ecuatoriano Chaucha Kings.

Ecuavisa también reestrena hoy el programa concurso ‘Quién quiere ser millonario’ (foto), a las 20:00. Para esta nueva etapa el programa incluye a los televidentes, quienes podrán participar enviando mensajes de texto al 2288 con las respuestas. Las personas que acierten con sus respuestas entrarán a un sorteo para ganar USD 500 en cada uno de los programas dominicales.

GamaTV también estrenó ayer el nuevo ‘reality’ ‘Héroes verdaderos’. En el programa se verá a famosos compartiendo con la comunidad y estará conducido por Yuli. En este caso los invitados colaborarán con familias de escasos recursos económicos y vivirán de cerca sus realidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)