5 de June de 2010 00:00

Nuevos personajes para su fiesta infantil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculo

Las clásicas fiestas infantiles que incluían el baile de las rondas, saltar la cuerda o jugar con el elástico ya pasaron de moda. Ahora las celebraciones temáticas, con personajes de los cómics, cuentos de hadas, princesas, dibujos animados o superhéroes son los preferidos entre los pequeños.

Magos, hadas, muñecas y hasta animales de la selva son los expertos en alegrar las celebraciones. En el mercado existen sitios especializados en la organización de eventos. Muchos de ellos ofrecen locales propios y otros llevan los implementos hasta el domicilio de los homenajeados.

Los papás del cumpleañero ya ni siquiera se encargan de recibir a los invitados. Los animadores y organizadores son quienes están al mando de la fiesta y la familia solo debe disfrutar.

El clásico payaso ha ido quedando un poco de lado y ya no es el preferido al momento de escoger una persona que dirija la fiesta. Ahora las animadoras que pintan las caras de los niños y organizan los concursos son quienes más demanda tienen.

Para Geanina Maingot, propietaria de Chikis, la tendencia en la realización de las fiestas infantiles cambió por todo lo que los niños tienen a su alrededor. “Ahora buscan más cosas que estén de moda y que les gusten”.

La decoración, los bocaditos, los juegos... son también parte importante de las fiestas infantiles. Para obtener estos servicios es necesario realizar reservaciones con quince días o un mes de anticipación. El precio de los paquetes que incluyen desde la comida hasta los juegos va desde los USD 400.

Pero también se puede contratar solo los servicios de una animadora o solo los implementos para la fiesta. Esto va desde los USD 100 y se lo hace con cita.

Los contactos

Planeta Fiesta. En este lugar puede encontrar toda la decoración para las fiestas infantiles. Además puede contratar hadas y animadoras. Puede llamar al 295 4833.

Reino Mágico. Este sitio ofrece fiestas en su local y también fiestas y juegos infantiles a domicilio. www.fiestasinfantiles.com ó 09 973 3 667.

Chikis. Esta empresa se encarga de toda la organización de las fiestas en su local en Monteserrín o a domicilio. El costo va desde los USD 600. 09 561 6410 ó 225 8847.

La Casita Feliz. Ubicada en la Isla Floreana y Amazonas. Ese sitio se encarga de preparar toda la fiesta. Se los contacta previamente con cita al 224 7949 ó 09 6 11 60 12.

Hakuna Matata. Esta empresa alquila saltarines, juegos en general, títeres y también cuenta con animadores según la edad de los niños.

244 3 114 ó 09 920 1 328.

Animaxito. También se encarga de realizar eventos. Ahí se puede contratar hadas, zanqueros y los personajes tradicionales. Está ubicado en la 12 de Octubre y Roca. 239 5665.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)