24 de January de 2014 15:47

Niña decepcionada le escribió una carta a Justin Bieber

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una fanática de ocho años le escribió una carta abierta al cantante canadiense Justin Bieber, quien ayer fue arrestado en Miami Beach cuando conducía drogado y alcoholizado, y dijo sentirse “decepcionada” y que se puso a llorar cuando escuchó lo que le estaba ocurriendo.

Serafina, una niña del segundo grado en la escuela primaria en la Buckeye Central Elementary de Nueva Washington (Ohio) , escribió una carta abierta donde aseguró que tenía “la esperanza de que Justin Bieber pudiera de alguna manera ver o escuchar ésto” . La madre de la pequeña dijo a medios locales que su hija es “Belieber” (como se conoce a los fanáticos del cantante canadiense) desde que tenía tres años.

La mujer agregó que la niña comenzó a llorar ayer cuando se enteró de las noticias sobre la detención de su ídolo. "Utilicé su arresto como una oportunidad de hablarle sobre las buenas y las malas decisiones”, afirmó la madre de Serafina, Ami.

“Leí tus libros y vi tus películas, tenías algo especial… toda la vida me advirtieron sobre las drogas y ahora mi ídolo las consume”. La pequeña reclama al cantante canadiense por beber alcohol. Recalca su tristeza y decepción, además lo invita a recapacitar sobre las actitudes que está teniendo.

[[OBJECT]]

La niña le preguntó a su madre si podía escribirle una carta a Justin. Ami pensó que era una gran idea, y lo pensó como una oportunidad para ayudar al artista.
“Tengo la esperanza de que Justin Bieber de alguna manera pueda ver ésto” , escribió la pequeña, en la misiva que alcanzó gran repercusión en los medios locales.

“Estoy muy decepcionada. Me rompe el corazón que estés en la cárcel, aunque haya sido sólo por una noche. Me encanta la mayoría de sus canciones. Yo bailo mucho con ellas!” , se lee en la carta. “Por qué lo hiciste? Por qué compites con los automóviles? Qué te hizo hacerlo? No sabías que era una mala cosa para hacer?” , escribió la pequeña, desolada.

Bieber fue arrestado en la madrugada de ayer, 23 de enero en Miami Beach, conduciendo a toda velocidad bajo la influencia de drogas y alcohol, mientras participaba de carreras ilegales, informaron fuentes del Departamento de Policía de Miami Beach.

La policía indicó que el cantante canadiense de 19 años fue detenido poco después de las 4 de esta madrugada en Pino Drive y la Calle 26, cuando conducía un Lamborghini amarillo. Fue dejado en libertad tras el pago de una fianza.


El arresto fue el último de una serie de escándalos para el cantante. La semana pasada, una docena de detectives allanaron su casa de California, en busca de pruebas que lo vinculen con un ataque contra la casa de un vecino, que causó unos USD 20 000 en daños.


Durante la búsqueda, uno de los amigos de la cantante, Xavier Smith, también conocido como Lil Za, fue arrestado por posesión de drogas.

Bieber, que tuvo un 2013 repleto de escándalos, anunció al menos en dos ocasiones este mes que estaría pensando en abandonar su carrera musical luego que salga a la venta su nueva producción. También admitió que todavía ama a su ex novia Selena Gomez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)