30 de July de 2010 00:00

Música, danza y comida se vive en los nuevos sitios para el ocio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

El fin de semana es el momento ideal para disfrutar de un tiempo de ocio pero también compartiendo con la cultura.

En la ciudad existen sitios, como cafés, restaurantes y bares que se especializan en combinar el descanso con el arte. Muchos de ellos ofrecen también menús especiales de comida y bebida típica tradicional para alegrar las noches.

Tanto en el norte como en el sur de la capital, estos sitios se han convertido en tarimas para los nuevos músicos que quieren dar a conocer su trabajo.En el sur de Quito, en la av. Michelena, el Cafecito del Ballet es uno de los sitios que mezcla la música y la danza con un menú de comida boliviana. En el tercer piso de una casa, en la Francisco Coronel y Michelena, el Cafecito atiende desde las 18:00 de martes a sábado.

Aunque el lugar nació como un espacio para la música latinoamericana, actualmente grupos de todo género se presentan en el escenario.

El sitio se caracteriza por no vender licor. Únicamente se comercializa los tradicionales canelazos entre cada una de las presentaciones del día. La atención se extiende, los viernes, hasta las 24:00.

El grupo Nuestras Raíces se presenta cada semana.

El Ananké de Guápulo es otro sitio para disfrutar de música en vivo. Está ubicado en la calle Camino de Orellana, el Ananké es un espacio para los músicos de géneros alternativos que presentan sus trabajos a quienes visitan el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)