1 de January de 2014 16:19

Murió el 'El tío Phil' de 'El príncipe del rap'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

James L. Avery, el actor que interpretó al recordado tío Phil en la serie “El príncipe del rap”, murió a la edad de 65 años.

La noticia la dio el también actor Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton Banks en la mencionada serie.

A través de su cuenta de Facebook, Ribeiro lamentó tener que confirmar la noticia: “El mundo ha perdido a un hombre verdaderamente especial. Me entristece tener que decir que James Avery ha muerto”, escribió el actor.

Según el portal TMZ, la muerte de Avery se produjo la noche de ayer a causa de una reciente cirugía por una enfermedad no especificada.

En el año 2010, Avery había sido blanco de una broma pesada virtual, que lo dio por muerto a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

Cabe mencionar, que también se dio a conocer la muerte de Jeffrey Pollack, uno de los guionistas y productores de la serie “El príncipe del rap”.

Las escenas más recordadas del "Tío Phil":

  • FUERA DE AQUÍ, JAZZ

​Una escena clásica y perenne dentro de la serie era aquella en la que el tío Phil echaba de la casa a Jazz, el irreverente amigo de Will. No importa cuántas veces lo repitiera, siempre resultaba gracioso ver al gigantesco señor Banks tomando por la solapa a Jazz para lanzarlo por la puerta de su enorme mansión en Bel Air.

  • MÁS QUE UN TÍO, UN PADRE

Pero el tío Phil, así como protagonizaba escenas cómicas, también fue protagonista de escenas con mucha carga dramática. Una de ellas fue aquella en la que el padre de Will llega a Bel Air y entusiasma a su hijo, haciéndole creer que su relación cambiaría y sería de unión a partir de ese momento. Sin embargo, el hombre se marcha y deja al personaje de Smith sumergido en un mar de lágrimas. Entonces, el tío Phil está allí para escucharlo, abrazarlo y hacerle sentir que sí tiene un padre que lo quiere: él.

  • NO HAGAS ENOJAR AL TÍO PHIL

Como el juez incorruptible que era, el tío Phil era un hombre con mucho carácter y eso quedó demostrado en varios episodios de la serie. Así, por ejemplo, un día que Ashley, la menor de sus hijas, le trae a uno de sus pretendientes, lo espanta de la manera más rápida posible: con un solo grito. Aunque claro, también es inolvidable aquella ocasión en la que, con su sola presencia, el señor Banks desaparece a todos los invitados a la fiesta en la piscina que organizaron Will y Carlton.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)