12 de April de 2014 13:01

MTV entrega los premios del cine más irreverentes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alejada de la solemnidad de los Oscar, la cadena de televisión estadounidense MTV entregará mañana 13 de abril sus premios anuales de cine dando más importancia a la diversión y a la participación de la audiencia que a la calidad y la trascendencia.

Así, entre las nominadas a mejor película está ‘12 Years A Slave’, triunfadora en los Oscar, pero también la saga juvenil The Hunger Games’. Y como los que deciden los ganadores son los votos de los fans y espectadores de la cadena, mayoritariamente adolescentes y jóvenes, sería una sorpresa que triunfara el drama sobre la esclavitud.

El año pasado se impuso la película de superhéroes ‘The Avengers’. Además de los premios tradicionales a mejor actor y actriz también hay otras categorías más irreverentes como mejor villano, mejor beso y mejor actuación sin camiseta, en la que compiten tres hombres y dos mujeres para que todos queden contentos.

Lo que importa es el entretenimiento, por lo que música, cine, bromas y efectos especiales confluirán en una gala conducida por el cómico Conan O'Brien, centrada en el apocalipsis y que contará con numerosa presencia de famosos, incluidos los actores Jared Letto y Lupita Nyong'o, ganadores de sendos Oscars.

"Nunca había visto tantas llamas. Todo el escenario explota en algún momento del show", dijo O'Brien. Rihanna y Eminem cantarán por primera vez en televisión su éxito ‘The Monster’, se avanzarán los estrenos de la nueva película de ‘X-Men’ y de la segunda parte de ‘The Amazing Spiderman’, mientras que Mark Wahlberg recibirá el galardón de su generación en reconocimiento a su carrera pese a tener sólo 42 años, todo un veterano para la audiencia de MTV. El show tendrá también un momento emotivo cono el homenaje al fallecido actor Paul Walker.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)