3 de February de 2014 16:41

Un mortal tipo de heroína acabó con la vida de Seymour Hoffman

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto con una aguja en su brazo y varios paquetes de heroína con el logo de un 'As de pica' (As de corazón negro) según reportan varios medios estadounidenses como The Daily Beast, The New York Post y el portal sensacionalista TMZ.

A las tres de la tarde del domingo (02 de febrero de 2014), el cuerpo del actor fue encontrado tirado en el baño con una camiseta y short. Tenía una aguja hipodérmica en su brazo izquierdo. Según publica The Daily Beast, la policía encontró cinco paquetes vacíos de heroína en la basura y dos con la droga cerca de su cuerpo. Alguno de los sobres tenían un logo de 'As de pica' o 'Ace of Spades' y otro con 'As de corazones'. Este tipo de heroína no se veía en la ciudad desde el año 2008.

El 'Ace of Spades' es una mezcla de heroína pero que además contiene fentanilo (un fármaco entre 75 y 125 veces más potente que la morfina). Según la policía norteamericana, 22 personas murieron por sobredosis de heroína y fentanilo en las primeras dos semanas del año en ese país. Según el sitio Radar online, Philip Seymour Hoffman gastaba USD 10 000 mensuales en heroína.

Por su parte, las autoridades forenses de Nueva York iniciaban el lunes la autopsia para determinar las razones precisas del deceso.

El cuerpo del actor fue trasladado a la morgue de la Oficina Forense de Nueva York (OCME, por sus siglas en inglés) el domingo por la noche. Los resultados de la autopsia podrían tardar varios días.

En mayo de 2013, Hoffman había pasado diez días en un centro de rehabilitación para intentar curarse de sus adicciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)