31 de August de 2010 00:00

‘Modern family’ salió exitosa de los Emmy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Los Ángeles.

La serie ‘Modern family’ y con ella la colombiana Sofía Vergara, fueron el foco de los comentarios de la prensa de Los Ángeles después de su éxito en la entrega de Emmy, celebrada el domingo en el Kodak Theatre de Hollywood.Ayer había en Los Ángeles más expectación que nunca por saber si Vergara, protagonista de la comedia sobre una familia disfuncional, cumplirá su promesa de correr desnuda por Sunset Boulevard, una de las principales arterias de Los Ángeles, como anunció que haría si ganaba.

Y eso que no logró alzarse con el premio al que optaba en categoría individual como mejor actriz secundaria, galardón que fue para Jane Lynch por ‘Glee’, de Fox. Sin embargo, el triunfo de la serie en el premio principal, el de mejor comedia, fue motivo suficiente para celebrar para la hispana más en boga de la televisión de EE.UU.

Vergara, quien lució un llamativo vestido amarillo con silueta de sirena de Carolina Herrera en la gala, ya era muy conocida en América Latina por su carrera como modelo y empresaria, aunque no tanto en EE.UU., donde se empezó a abrir camino con su papel en ‘Chasing Papi’, una comedia con acento latino.

Ahora, con su rol de colombiana en la serie de ABC, en la que interpreta a una esposa y madre sin pelos en la lengua, parece haberse consagrado entre el público estadounidense. ‘Modern family’ también logró dos estatuillas por el mejor actor secundario, Eric Stonestreet, y el mejor guión para una serie de TV.

Además fue muy comentado el primer Emmy para Kyra Sedgwick por su papel protagonista en la serie ‘The closer’, de TNT, en la que hace de policía. Se destacó el premio para la actriz de origen indio Archie Panjabi por su papel como actriz secundaria en ‘The good wife’, de la CBS.

Por su parte, fue muy comentada la actuación de Jimmy Fallon como presentador de la ceremonia. Según una encuesta de My FM de Los Ángeles, un 88% de los televidentes estuvo satisfecho con el papel del comediante en la gala número 62 de los premios Emmy.

Fallon abrió el show con una sátira de la comedia musical ‘Glee’ en la que participaron actrices como Tina Fey, Betty White y Kate Gosselin, la estrella del reality ‘Jon and Kate Plus 8’, que parafrasearon el clásico de Bruce Springsteen Born to run.

En cuanto a las mejor vestidas, se destacó la actriz alemana Heidi Klum, de 37 años, que deslumbró a la audiencia con un vestido negro y corto de Marchesa y Kyra Sedgwick (‘Closer’), que lució un atuendo rosa de Monique Lhuillier.

En la lista de las peor vestidas figuró January Jones, la actriz de ‘Mad men’ (HBO), que llegó con un traje azul de cola larga, y Christina Hendricks, también de la serie ambientada en los sesenta, cuya indumentaria fue una prenda lila de Zac Posen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)