20 de December de 2010 00:00

El Miss Globo no tiene fecha definida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

La participación de la ecuatoriana Fiorella Solines en el certamen Miss Globo Internacional estaría en duda. La razón, según el misólogo Marcos Tapia, serían los múltiples cambios de fechas que habría realizado hasta el momento la organización del concurso.

Miss Globo Internacional tenía previsto desarrollarse el 24 de diciembre, en Turquía.

Al no tener una fecha definida, Solines continúa trabajando como presentadora en el segmento Gente, de Ecuavisa, en donde ha compartido pantalla con María Teresa Guerrero.

Según Tapia, su asesor de imagen, otra de las razones por la que la modelo de 23 años desistiría de acudir a la cita internacional sería por la falta de seguridades que le brinda la organización. “No sabemos a qué aeropuerto va a llegar. Además, si el concurso se realiza en diciembre, lo más seguro es que se busque a otra representante”, contó.

Sin embargo, si el certamen de belleza se realiza en enero o febrero, primero deberán consultar la agenda de Solines. “Su participación dependerá de sus ocupaciones”, dijo Tapia.

La presentadora de Gente tenía previsto viajar a Turquía, sede del concurso, la semana pasada. Allí buscaría la corona junto a representantes de 110 países.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)