9 de March de 2014 12:11

Miley Cyrus y Katy Perry se pelean tras su beso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción ElComercio.com/ El Comercio de Perú, GDA

El beso que Katy Perry y Miley Cyrus se dieron durante el concierto del sábado, 22 de febrero de 2014, que la intérprete de Wrecking Ball ofreció en el Staples Center de Los Ángeles, no deja de generar comentarios alrededor del mundo.

El más reciente es uno realizado por la propia Perry, quien a pesar de haber intercambiado amigables mensajes con Cyrus en Twitter después del beso, dio declaraciones que no agradaron a su 'amiga'.

En el marco de una entrevista en el programa australiano Sunrise, la cantante de Fireworks dijo: "Sólo iba a darle un beso de amigas, ya sabes, como entre chicas. Pero entonces ella empezó a mover la cabeza y a darme un beso más profundo y me aparté".

Y luego agregó: "Sólo Dios sabe dónde ha estado esa lengua". ¿Quién sabe? Esa lengua es tan infame".

De inmediato, Miley le respondió a lo comentado a través de su cuenta de Twitter (@MileyCyrus): "Chica, si estás preocupada por dónde han andado ciertas lenguas, qué bueno que tu exnovio sea tu exnovio (refiriéndose a supuestas infidelidades de John Mayer), pues todos sabemos dónde ha estado esa lengua". Posteriormente Miley volvió a escribir, esta vez para decir "No actúes como si no te hubiera gustado".

Perry, igualmente, reaccionó ante estas publicaciones a través de su cuenta en esta red social (@katyperry). "Voy a darte la paliza más grande cuando te vea en el Reino Unido, bebé", mencionó la cantante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)