12 de May de 2014 10:31

Miley Cyrus dio un show de alto contenido sexual en Londres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde que en agosto de 2013 Miley Cyrus decidió sepultar su imagen de "chica Disney" con una serie de presentaciones en las que se esforzaba por potenciar su sexualidad, la cantante ha logrado que su nombre ya no sea asociado a Hannah Montana, sino que más bien sea ligado al porno.

Comenzó con perreos en sus conciertos, luego continuó con un videoclip en el que aparecía desnuda y posteriormente se pensó que había coronado su transformación con un corto en el que aparecía tocándose a sí misma en una cama. Pero todo eso ahora parecen ser simples adelantos de lo que se vendría ahora: simulaciones de sexo en vivo durante sus conciertos.

El viernes 9 de mayo la joven de 21 años se presentó en un local nocturno, el G-A-Y nightclub, ante una audiencia mayor de edad, la cual pudo ver el deseperado intento de Cyrus por provocar con un show no apto para menores.

La exfigura de Disney dejó que la audiencia tocara sus piernas, su trasero y su entrepierna, y también besó a varios de sus bailarines y bailarinas.

Uno de los momentos más provocadores del concierto llegó cuando Cyrus subió al escenario un muñeco inflable con el que simuló tener relaciones sexuales (con felación incluida). También jugó con un pene de plástico de grandes proporciones.

Algunas personas que estaban en el evento grabaron videos y luego los subieron a Internet. También se capturaron varias fotografías que ahora están circulando en las redes sociales.

La presentación de Cyrus se llevó a cabo en el marco de la gira promocional de su último disco, Bangers, con el que inició su radical cambio de imagen.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)