18 de March de 2014 21:59

Metallica hace saltar a miles de fanáticos en el Bicentenario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

“James Hetfield vocalista del Grupo Metallica arriba al @AeropuertoUIO”, tuiteó la cuenta oficial del Aeopuerto de Quito y, con esta publicación, los fanáticos de la banda de EE.UU. reafirmaron su emoción.

  • Música en el Bicentenario

Madbrain abrió el evento en el parque Bicentenario. Esta es la segunda ocasión que la agrupación ecuatoriana abre un show de renombre internacional, la primera fue en 2012 con Marilyn Manson.

Los segundos en presentarse en el Bicentenario fueron los integrantes de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura de Paraguay. Ellos también participaron en el concierto de Metallica en Colombia.

La agrupación de rock De La Tierra está compuesta por Andreas Kisser (Sepultura), Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) y Alex González (Maná). Ellos fueron los terceros en participar en el evento este martes, 18 de marzo. Después de su show se espera a la banda californiana Metallica.

  • Metallica sacude el escenario

EL hashtag #Metallica se volvió tema de tendencia en el país. Cientos de fanáticos de la banda ‘thrash metal’ publicaron en sus cuentas de Twitter como se vivía el ambiente en el Bicentenario.

La agrupación de Estados Unidos salió al escenario, aproximadamente a las 21:55, luego de proyectarse un video que marcó la cuenta regresiva.

La enorme marea negra festeja el acontecimiento musical más grande de este 2014 en el país.

  • Las 17 canciones más votadas en Ecuador

En días pasados se organizó conjuntamente con la participación de los metaleros la elección del ‘setlist’ para el concierto más esperado de ‘thrash metal’ y estas con las 17 canciones más votadas en el Ecuador.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)