21 de March de 2014 00:01

Metallica recibió regalos de los fans ecuatorianos y continuó su gira en Lima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3

Las luces se apagaron, James, Lars, Kirk y Robert se despidieron del público ecuatoriano y partieron hacia su siguiente escala. Ayer 20 de marzo, en el Estadio Nacional de Lima, la banda hizo la tercera de ocho paradas en Latinoamérica, con el tour 'Metallica By Request'.

A tres días del concierto en Quito, los fanáticos que asistieron al parque Bicentenario aún experimentan la euforia del momento desde las anécdotas y recuerdos que dejó el show.

Una selección de 24 fotos, publicadas ayer en el 'fan page' de la banda, relatan los mejores momentos del concierto. La página del club de fans ecuatoriano también recoge en imágenes y comentarios todos los preparativos para el concierto y los sucesos del día de la presentación.

Efraín Rivera, presidente del 'local chapter', publicó una foto en la que se ve a Lars Ulrich mostrando una camiseta de la Selección ecuatoriana de fútbol. Este fue uno de los obsequios que el club de fans hizo llegar a la banda a través de una de las ganadoras del 'meet and greet', en el que estuvieron presentes Lars, Kirk y Robert, que además incluyó sombreros de paja toquilla, una foto del club autografiada por sus miembros, caricaturas de los músicos hechas por Gabriel Collahuazo y otras artesanías.

Pero el concierto de Metallica no solo se vivió desde cada una de las tres localidades habilitadas para el evento, algunos fans incluso tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a los músicos y presenciar el show desde el escenario. Dos de esos fanáticos ecuatorianos estuvieron en escena presentando las canciones Creeping Death y Battery.

En la página Livemetallica.com ya está disponible la descarga digital del audio del concierto en Bogotá y se espera en los próximos días el material de lo que fue su concierto en Quito.

Rostros y rastros de Metallica en Ecuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)