26 de June de 2010 00:00

Me enamoré de unapelucona, hoy en TC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El sitio escogido para la presentación de la serie fue el Mall del Sol, en el norte de Guayaquil. En el área destinada para las comidas se levantó el escenario, en donde destacaba una pantalla gigante.

Fernando Villarroel, protagonista de la serie Mi Recinto, transmitida por TC Televisión, se ocupaba de que todo este listo antes de comenzar la rueda de prensa. La tarde del miércoles se realizó la presentación de la serie Me enamoré de una Pelucona, producción dirigida por Villarroel.

Se trata de una comedia romántica cuya trama gira en torno a Felipe González (Gustavo Herrera), un joven común y corriente que quiere ser músico famoso. Luego de una traición de su novia conoce a María del Carmen Aguilar (Katherine Escobar), la ‘Nuni’ una pelucona que lo volverá loco desde el primer momento que la ve. A partir de ahí se generan algunas historias y situaciones. También actúan Álex Plúas, Paola Olaya y Angélica Arriciaga.

Inicialmente, la serie tendrá entre 13 y 15 capítulos y se extenderá según la aceptación del público. Será transmitida, los sábados, a partir de las 19:00. Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)