18 de March de 2014 17:18

Más de 300 fans ambateños de Metallica viajaron al concierto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La parada del frente de la Terminal Terrestre de Ambato, en la Sierra centro de Ecuador, registró un mayor movimiento desde el viernes 14 de marzo del 2014. Ese fue el punto de encuentro para los fanáticos del grupo de rock Metallica para organizar sus viajes a Quito.

De acuerdo con Rodrigo Acosta, propietario del almacén de música La Galería del Rock, cerca de 375 personas se desplazaron a la capital de Ecuador para presenciar el concierto del grupo estadounidense previsto para esta noche del martes 18 de marzo del 2014.

“En la mañana salió un bus con 28 personas, pero los rockeros ambateños que estarán en el evento de la noche son muchísimos. Algunos grupos salieron el viernes y hoy en la tarde saldrán más personas que van en autos particulares”, dijo Acosta.

El precio del tour que organizó el músico fue de USD 12, incluido un refrigerio. “Los grupos de amigos se reunieron y contrataron busetas y buses para ir a Quito. Es mucho más económico. El alquiler de un vehículo, por todo el día, está entre USD 150 y USD 250, dependiendo del tamaño del transporte”, agregó Acosta.

Jaime Peralvo, un rockero ambateño de 32 años, contó que compró su entrada con su decimotercer sueldo. “Tengo boleto a Metal Box (USD 225), porque este concierto es único. Ya tengo qué contarles a mis hijos, nietos y si puedo a los bisnietos. He esperado por ver a Metallica desde que estaba en el colegio y no me voy a perder esta oportunidad”.

Él, junto a 12 personas más, contrataron el servicio de una buseta. Víctor Vallejo, otro de los viajeros, dijo que el automotor los esperará para traerlos. “No importa la hora a la que lleguemos a Ambato; lo que veremos en el concierto hace que todo valga la pena. Tengo un amigo que está acampando desde el viernes en Quito y nos guarda puestos”.

En la parada, ubicada frente a la escuela Joaquín Lalama, en el centro norte de Ambato, se ubicaron 15 busetas hasta el mediodía de hoy 18 de marzo del 2014. Todas salieron llenas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)