8 de December de 2010 00:00

Marjorie Cevallos representa a Ecuador en el Miss Fox Sports

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Las cámaras, la televisión, los concursos de belleza o el modelaje no son facetas nuevas para Marjorie Cevallos. Ha sido parte del mundo en el que las mujeres hermosas se mueven desde que tenía 13 años, cuando ingresó a una agencia de modelos. Casi 10 años después (ahora tiene 24) se alista para el Miss Fox Sports.

Las otras candidatas eran Cynthia Copiano y Laura Cruz. Este 10 de diciembre, Cevallos viajará a Argentina para la elección.

Es presentadora del segmento De boca en boca, que se transmite por TC Televisión. Aspira a ser presentadora de noticias del canal de televisión; era un sueño que tenía desde pequeña, cuando se ponía a jugar. Para ello se prepara. Estudia en la Facultad de Comunicación Social (Facso).

Cevallos es una mujer alta. Es difícil no notarla. Siempre está bien arreglada y cuida mucho de su persona, lo que a veces hace que la gente piense que es arrogante, aunque lo niega. “Arrogante es la imagen que he llevado, pero cuando la gente me trata se da cuenta que yo no soy así”, recalca.

¿Cuándo fue su último certamen de belleza ?

El último fue el Miss Rennella.

¿Qué concursos de belleza ha ganado durante su carrera de modelo?

¡Uf! He sido reina de Durán, reina de Taura, de la Base Aérea Ecuatoriana, de mi escuela, del colegio, son varios.

¿Cómo llegó a representar al país en el Miss Fox Sports?

Fue por medio de Denisse Klein (dueña de la agencia de modelos Klasse). La verdad no lo iba a aceptar porque los concursos no son lo mío ahora. Éramos tres chicas y a través del sitio web (msn.foxsports.com) la gente votó y me escogieron a mí.

¿Ha visto cómo son las otras chicas? ¿Qué piensa de ellas?

La verdad las he visto por fotos, no en vivo y en directo. En fotos se las puede ver hermosas, pero pasa que a veces en persona son muy diferentes.

¿Cuáles son sus prioridades? ¿Se ve en otros concursos de belleza?

Mi prioridad en este momento es el canal. Estoy estudiando Comunicación y apunto a ser presentadora de noticias. El modelaje es lo que ya pasó, es algo secundario, como un ‘hobby’. Quiero ir escalando y tener mi propio programa de variedades.

¿Tiene alguien que le sirva como modelo en ese trabajo de presentar noticias?

Me gusta mucho cómo Rocío (Rocío Chiriboga, anchor del noticiario de TC Televisión) da las noticias. Ella es muy profesional.

¿Qué es lo más difícil que ha encontrado en la comunicación?

Creo que ser reportera de crónica roja es lo más difícil. Aunque redactar una noticia también es complicado.

La candidata al ex Miss Fox Sports dice: “Soy una mujer que ha logrado todos los sueños y todo lo que me he propuesto”. Aun así, su meta era ser Miss Ecuador. No lo logró, ya que quedó sólo como primera finalis-ta. Esa fue su mayor decepción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)