23 de June de 2010 00:00

Manuel Mijares trae su álbum ‘Vivir Así’, vol. II

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Todo está listo para el concierto del cantante Manuel Mijares en Guayaquil. El mexicano aprovechará su visita al país para promocionar su última producción ‘Vivir Así’, vol. II.

La presentación será el 8 de julio en el Hilton Colón. Un día antes, llegará a Guayaquil y brindará una rueda de prensa. Mijares actuará con su orquesta y coro. Mall de Sur organiza la presentación del cantante. María Fernanda Segovia, encargada de comunicación del show, señaló que Mijares estará en Guayaquil la tarde del 7 de julio.Igual que en el primer volumen, en este disco compacto, Mijares interpreta temas románticos en dueto con artistas conocidos en el continente. Uno de ellos es Franco de Vita, con quien canta el clásico Un buen perdedor. También con Sole Giménez, ex vocalista del grupo Presuntos Implicados, canta Vida Loca, se trata de composición de Francisco Céspedes.

Sexo, pudor y lágrimas es una canción que Mijares interpreta con su compatriota Aleks Syntek.

Otros artistas que intervienen son Cristian Castro con la composición No podrás; Benny Ibarra, con Cielo y también Mecano con Me cuesta tanto olvidarte.

El artista señaló que esta producción es un proyecto que retoma canciones que fueron grandes éxitos en las décadas de los 80 y de los 90. El día de su lanzamiento, en abril de este año, recibió Disco de Oro.

‘Vivir así’, volumen I, recibió críticas favorables de la prensa mexicana especializada, así como de la comunidad latina de los Estados Unidos. Incluso, obtuvo un disco de platino. Se trata de su producción número 22. La primera fue ‘Soñador’, en 1986.

Uno de los temas sobre el cantante que interesa a la prensa es su relación con su esposa, la cantante y actriz Lucero. Por algún tiempo, sobre todo en la segunda mitad del 2009, la prensa rosa mexicana especulaba la separación, primero, y el divorcio, después. Pero, los artistas fueron vistos juntos varias veces este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)