11 de July de 2010 00:00

López canceló concierto en Chipre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Los Ángeles,

La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López dijo que a raíz del conflicto político canceló un concierto previsto para el 24 de julio en la parte turca de Chipre, isla mediterránea dividida desde una intervención militar de Turquía en 1974.

“Jennifer López nunca apoyaría a un Estado, un país, una institución o un Régimen a sabiendas de que está relacionado con cualquier forma de violación de los derechos humanos”, dijo un representante de la cantante al sitio TMZ, especializado en la vida de las estrellas del mundo del espectáculo en Estados Unidos.

Ante una ola de protestas por parte de los greco-chipriotas, López tenía previsto presentarse en la inauguración del Hotel Cratos Premium en la ciudad portuaria de Kyrenia, coincidiendo con el cumpleaños 41 de la artista. Así lo aseguró un portavoz de la empresa turca Bozgrup que gerencia el complejo hotelero y cuya sede está en Estambul. La cantante tenía previsto permanecer tres días en Chipre con su esposo, el salsero y baladista Marc Anthony y sus gemelos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)