21 de July de 2010 00:00

Lindsay Lohan ingresó a la cárcel por 90 días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer, a las 08:30, la joven actriz de 24 años, Lindsay Lohan, compareció ante el juzgado en Beverly Hills para cumplir su pena de prisión debido a una reincidencia en el alcohol.

Según la página de Internet Tmz.com, el abogado estrella, Robert Shapiro, dejó el caso recientemente sin que se conozcan las razones. Lohan todavía bromeaba con el tema el lunes por la noche. En twitter dijo que después de todo ya tenía cierta experiencia en ser convocada para películas de Disney, “...pero nunca pensé que me iban a convocar para la cárcel... eeeps".

Hace unos días, Shapiro declaró que iba a defender a Lohan “con la condición de que ella esté de acuerdo con todas las disposiciones de la defensa. Y ello supone también un tiempo en la cárcel tal como ordenó la juez Marsha Revel”.

Lohan ingresó voluntariamente en la clínica de desintoxicación Pickfor Lofts en West Hollywood, allí la visitó su madre y algunos amigos. La actriz fue condenada el 6 de julio a 90 días de cárcel por violar su libertad condicional y a tres meses de estancia en una clínica de rehabilitación. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)