29 de August de 2010 00:00

Libertad condicional para Nadja Benaissa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La cantante Nadja Benaissa, vocalista del grupo alemán No Angels, fue condenada a dos años en libertad condicional por haber tenido relaciones sexuales sin protección, a pesar de que sabía que era portadora del virus del sida.

Un tribunal de la ciudad de Darmstadt, en el suroeste de Alemania, halló a la artista culpable de lesión corporal grave por haber contagiado a un hombre, en el 2004, con VIH.

Además, de intento de lesión corporal en el caso de otro hombre con el que tuvo relaciones sin protección, pero que no lo adquirió. Benaissa irrumpió en llanto durante la lectura del fallo.

La cantante, de 28 años y madre de una niña de 11, saltó a la fama hace una década en un show de talentos y ahora fue sentenciada a dos años de libertad condicional y 300 horas de trabajo en un hospital para enfermos de sida.

Los jueces aplicaron la pena solicitada por la fiscalía y tanto la defensa como la acusación particular anunciaron que aceptarán el dictamen. Los magistrados consideraron como factor atenuante el arrepentimiento demostrado por ella. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)