17 de December de 2010 00:00

Larry King se despide de la TV

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Los Ángeles.

Larry King ha entrevistado a todos los presidentes de Estados Unidos desde Richard Nixon y a todos los famosos que merezcan ser llamados así. Además, de que llevó a su programa a un buen puñado de gente que quizá no lo mereciera tanto.

Pero en la noche de ayer, él colgó sus famosos tirantes, aparcó su amplia sonrisa y puso fin al programa de entrevistas que llevó más de 25 años como una marca registrada del canal CNN .

Hay muchas razones detrás de la decisión. King tiene ya 77 años y ha pasado por un horrible escándalo de divorcio de su séptima mujer, quien intentó suicidarse antes de que resolvieran sus diferencias y resolvieran separarse.

Pero también hay poderosos motivos profesionales para terminar con este programa. En los últimos años, King tuvo que sufrir la ignominia de situarse en el tercer puesto en los rankings, por detrás de entrevistadores que ni siquiera gateaban cuando King era una estrella. Otros presentadores les gusta enfrentarse a sus invitados, King es famoso en EE.UU. por su estilo suave.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)