22 de January de 2014 11:40

Katy Perry realizó curiosa petición a Dios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dios a veces escucha los pedidos de sus fieles: eso le ocurrió a la cantante Katy Perry, que de niña rezaba para pedir “pechos tan grandes” que no pudiera ver sus pies, lo que finalmente sucedió. “Me acosté una noche y miré hacia mis pies, y oré a Dios. Y le dije, "Dios, ¿me darías por favor pechos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando esté acostada?” , dijo la cantante de 29 años.

“Y Dios respondió a mis plegarias” , recordó la artista en una entrevista con la edición de febrero de la revista estadounidense GQ. La cantante californiana aseguró que sus pechos comenzaron a crecerle a la edad de 11 años.

Además de hablar de sus peticiones, la cantante de “Roar” se refirió a sus creencias en los extraterrestres. “Creo muchísimo en la astrología. Creo en los extraterrestres” , dijo. “Miro hacia las estrellas y me imagino: ’¨Qué tan importante somos para pensar que somos los únicos seres vivientes?’” . “Pienso que si, mi relación con (el presidente estadounidense Barack) Obama continúa creciendo, le voy a hacer esa pregunta. Todavía no encontré el momento apropiado para hacerlo” .

La artista admitió que su relación con Obama “es muy fuerte”. “Yo gané Wisconsin para él” , aseguró. “Actualmente, no estoy haciendo muchas cosas, pero él me ha llamado un par de veces, lo que es muy agradable” . Nacida en Santa Bárbara, Perry creció escuchando y cantando música góspel, durante su primer año en la secundaria.

En 2007 firmó con Capitol Records, y alcanzó fama mundial con el lanzamiento de su álbum “One of the Boys” (2008) , que dio lugar a tres canciones entre el top 10 de Billboard Hot 100, “I Kissed A Girl” , “Hot N’ Cold” y “Waking Up In Vegas” .

Perry es la única artista en permanecer más de 52 semanas consecutivas en el top 10 de Billboard Hot 100. Al mismo tiempo, la cadena MTV la nombró Artista del año.
Desde el 2012, Perry fue nominada a ocho Premios Grammy, y se estima que vendió más de 48 millones de canciones en formato digital en Estados Unidos y más de 11 millones de álbumes en todo el mundo.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)