Entretenimiento

Justin Bieber se burla de las adicciones de Selena Gomez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 1
Contento 0
7 de February de 2014 09:17

Justin Bieber, que semanas atrás le dedicó una canción a su ex pareja, la cantante Pop Selena Gómez, ahora se burla de ella y afirmó entre su núcleo de amigos que la única culpable de sus adicciones es “ella misma” y que está cansado de verla siempre “alcoholizada” en las fiestas.

Fuentes cercanas a Bieber, citadas por el sitio on line TMZ, aseguran que el cantante canadiense y sus amigos se ríen de los reclamos de Selena de estar rodeada de “malas influencias”, ya que es ella misma la que “siempre está borracha en las fiestas”.

Bieber reconoció que, cuando estaba en pareja con la actriz y cantante de 21 años, ella competía con él y con sus amigos para ver quien fumaba más marihuana y tomaba más alcohol.

El cantante de 19 años, que también tiene problemas con las drogas y el alcohol, afirmó que los padres de Selena son quienes hablan de “malas influencias” y que ellos lo odian.

Justin aseguró además, según TMZ, que está feliz de haberse separado de Selena, ya que ella “es muy difícil de mantener” y que “suele estar fuera de control”. Selena Gómez recientemente canceló su gira por Australia, porque aseguró que quiere dedicarse más a ella misma.

Fuentes cercanas a la actriz señalaron que Selena necesita cuidarse más y controlarse.

La estrella juvenil de 21 años, surgida de la cantera de Disney, debía dar cinco conciertos en Australia a partir del 1ro de febrero en Perth, y el último el 8 en Melbourne.

Mis fans son muy importantes para mi, y no quiero defraudarlos”, explicó Gómez. “Pero se volvió claro para mi y para las personas cercanas a mi que después de tantos años de poner en primer lugar mi trabajo, ahora tengo necesidad de dedicar tiempo a mi misma”. Además de a música y la televisión, la artista nacida en Texas, participó en los últimos tiempos en filmes dramáticos.

Por otro lado, fuentes cercanas a la actriz dijeron que ella quedó enamorada de una propiedad que está en la misma zona en la que vive su ex novio, Justin Bieber.
Se trata de una mansión situada en Los Ángeles, en la exclusiva zona de Calabasas, donde también tendría como vecinos a la estrella de los reality Kourtney Kardashian y al actor Will Smith.

Bieber confesó semanas atrás que sigue enamorado de Gómez, con quien mantuvo una mediática relación sentimental.

Entrevistado por la estación radial 109 de Los Angeles, el cantante dijo que su nuevo single, 'All That Matters', habla sobre ese romance. “Escribí mi mejor música cuando estaba con el corazón roto”, dijo a DJ Big Boy. 'All That Matters’ fue escrita cuando yo estaba en un gran momento de mi relación, y en ese momento, ella era todo lo que importaba en mi vida”.