23 de January de 2014 16:34

Justin Bieber pagó la fianza y salió de prisión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantante canadiense Justin Bieber pagó hoy (23 de enero de 2014) USD 2 500 fianza y salió de la prisión en la que pasó unas horas tras ser arrestado en Miami Beach acusado de tres cargos.

Bieber fue arrestado cuando hacía una carrera por las calles de Miami Beach con un potente Lamborghini amarillo al doble de la velocidad permitida. El ícono pop fue acusado de conducir bajo la influencia de sustancias, de resistencia a la autoridad en el momento del arresto y de conducir con el permiso caducado, según el reporte de la policía.

El juez Josep Farina le impuso una fianza de USD 2 500 durante una teleconferencia en la que se vio a Bieber con gesto serio y vestido con el traje rojo de los reclusos. A la hora, pagó la cantidad y salió de prisión.

Raymond Martínez, jefe de la policía de Miami Beach, afirmó a los reporteros congregados en la comisaría que en el momento del arresto Bieber discutió vivamente con los agentes y que después admitió haber bebido cerveza, fumado marihuana y tomado medicamentos prescritos.

Según el informe del arresto policial, Bieber y el también cantante Khalil, que conducían un Lamborguni amarillo y un Ferrari rojo, respectivamente, fueron detenidos a las 04:11 horas de hoy. "El agente observó que ambos vehículos comenzaron una competición de velocidad", dice el informe, que estima que ambos deportivos alcanzaron casi 100 kilómetros por hora en una zona residencial en la que el límite máximo es de 50.

"Inmediatamente percibí ojos enrojecidos y olor a alcohol en el aliento de los detenidos", cita el agente en el informe, que detalla que Bieber no colaboró en el arresto, negándose a poner las manos sobre el coche para poder ser cacheado. Bieber no superó luego el test de consumo de sustancias realizado tras el arresto. A Khalil, sólo acusado de conducir bajo la influencia de sustancias, se le impuso una fianza de USD 1 000.

Según el informe, dos grandes vehículos SUV bloquearon la calle para que ambos cantantes tuvieran la vía libre. Khalil publicó en sus cuentas de Twitter (@CrazyKhalil) e Instagram horas antes que estaban disfrutando de la noche con ambos vehículos.

Los USD 2 500 de multa no fueron problema para el millonario Bieber, que el lunes se gastó USD 75 000 en el club nocturno 'King of Diamonds', según publicó en twitter el propio club.

El cantante que con 15 años años sacudió el mundo de la música y se convirtió en objeto de adoración de millones de adolescentes del mundo gracias a Youtube, es ahora un personaje más famoso por sus escándalos policiales que por sus discos. Ha pasado de ser el niño de cara angelical querido por todos -actuó para la familia Obama una Navidad- al 'bad boy' de la música pop.

La noticia de su arrestro causó inquietud y Justin Bieber vuelvió a ser tendencia en Twitter. Con el hashtag #WeWillAlwaysSupportYouJustin (Siempre te apoyaremos Justin), las fans del artista de 19 años abarrotaron la red social con mensajes de apoyo.

La pasada semana, la policía de Los Angeles registró el domicilio del cantante, acusado de vandalismo por un vecino, y uno de sus amigos fue detenido por posesión de drogas. En California ha tenido también numerosos incidentes con fotógrafos, pero nunca había sido detenido.

No ha sido el primero y probablemente no será el último famoso envuelto en problemas legales. Otra de las celebridades que no tuvo problemas en conducir en estado de embriaguez fue Paris Hilton. En el 2007, la modelo y actriz fue detenida bajo ese cargo y en el 2010 adjuntó una nueva marca en su récord policial por posesión de drogas. En una desventurada coincidencia, la cantante Lindsay Lohan fue arrestada en dos ocasiones (2007 y 2010) bajo los mismos cargos.

Las drogas y el alcohol también han inaugurado el prontuario policial de otras jóvenes celebridades como el del cantante pop Bruno Mars arrestado en el 2010, en Las Vegas, por posesión de narcóticos. El actor Chase Crawford fue arrestado en Texas en el 2010 en posesión de dos onzas de marihuana. Antes que ellos la modelo y actriz Mischa Barton fue detenida en el 2007 por posesión de drogas y Macaulay Culkin estuvo preso bajo los mismos cargos en el 2004.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)