7 de February de 2014 06:58

Justin Bieber podría ser demandado por vandalismo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantante de pop Justin Bieber podría seguir teniendo problemas judiciales, después de que la policía de Los Ángeles enviase a la fiscalía el jueves 6 de febrero  sus investigaciones en un caso de vandalismo, informó el portal de celebridades "TMZ.com. Desde el punto de vista del policía Dave Thompson, Bieber cometió un delito, según dijo el policía a TMZ.

La fiscalía decidirá en los próximos días si presenta cargos contra el canadiense de 19 años, informó una portavoz de las autoridades al canal NBC4.

A mediados de enero, unos vecinos denunciaron a Bieber por vandalismo en la localidad californiana de Calabasas, un área residencial de celebridades a las afueras de Los Ángeles.

Bieber al parecer lanzó huevos a su lujosa mansión. Los vecinos estimaron los daños en 20 000 dólares (unos 15 000 euros). Bieber tiene pendiente en las próximas semanas otras citas judiciales.

Tras una detención en una carrera de coches ilegal, tendrá que responder ante un tribunal de Florida. Además, en Canadá se le acusa de haber golpeado en diciembre al conductor de una limusina. El diez de marzo la estrella de pop comparecerá en Toronto ante un tribunal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)