30 de June de 2010 00:00

Julio será un mes copado de conciertos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Una larga lista de conciertos llegará a Ecuador durante julio. Este viernes se iniciará el repertorio con el evento Los 40 principales, organizado por Radio Centro 97.7 FM. Como cada año, por el escenario del coliseo General Rumiñahui, de Quito, desfilarán artistas nacionales e internacional de gran trayectoria.Desde las 18:00, los ecuatorianos Mirella Cesa, Israel Brito, Juan Fernando Velasco, Daniel Betancourt, Jorge Luis del Hierro, entre otros, animarán a los asistentes. También cantarán Noel, Andrés Cepeda, Lucas Arnau, Vos Veis y muchos más.

El concierto será transmitido en vivo y en directo por la radio organizadora. Los oyentes que no asistan al coliseo podrán escuchar por la 97.7 las entrevistas a sus artistas favoritos. Así lo aseguró Fernanda Aldaz, relacionadora.

Las entradas están a la venta en todos los puntos de Tu Boleta y en Kao Sport Center, del CCI. Mañana y el viernes se venderán en las boleterías del coliseo General Rumiñahui. El boleto a pista cuesta USD 12. General vale USD 10.

La jornada de conciertos continuará el sábado 3 de julio con el concierto de Noel, ex integrante de la banda Sin Bandera.

El argentino cantará desde las 20:00 en la discoteca Naoh, ubicada en la av. Amazonas y El Inca. Allí interpretará los temas No veo la hora, Que lloro, No importa, Mientes tan bien, Te vi venir, Junto a ti, Eres sirena, entre otras.

Las entradas están a la venta en las boleterías de la discoteca. El costo es de USD 40 golden box, 25 vip y 15 general.

Job For a Cowboy es otra agrupación que tocará en Quito. La agrupación de death metal se presentará el 23 de julio en el bar El Aguijón, ubicado en la Calama y Juan León Mera, esquina.

La banda ha tocado en varios festivales, incluyendo Download Festival, Sounds of the Underground y Wacken Open Air. Los actuales miembros de la banda son el vocalista Jonny Davy, los guitarristas Al Glassman y Bobby Thompson, el bajista Brent Riggs y el baterista Jon Rice.

El último concierto del mes tendrá a Marc Anthony como protagonista. El cantante puertorriqueño se presentará el 29 de julio en Quito, mientras que el 31 cantará en Guayaquil.

El intérprete de temas como Valió la pena, Escapémonos, Ahora quién y Tu amor me hace bien llegará al país con su gira Íconos, nombre de su última producción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)