Entretenimiento

Juanes presentará ‘a lo grande’ su nuevo disco ‘Loco de Amor’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
7 de March de 2014 19:30

Después del éxito de su último álbum MTV Unplugged, grabado en vivo en el 2012, Juanes retornó a los estudios y producto de este trabajo lanzará oficialmente su nuevo material, ‘Loco de Amor’, el 11 de marzo de 2014.

Destaca del sexto disco del cantautor colombiano, la producción a cargo del renombrado Steve Lillywhite, quien ha trabajo con artistas del calibre de The Rolling Stones, de The Killers y U2.

Además de contar con Lillywhite a la cabeza, el disco fue grabado con la presencia de colaboradores especiales, como Emmanuel ‘Meme’ del Real, quien, entre otras cosas, le dio un toque único a la canción homónima d la producción (‘Loco de Amor’) con su sintetizador.

Asimismo, en el bajo, la batería, y el tiple (instrumento típicamente colombiano) colaboraron Brian Ray, Abe Laboriel Jr.- músicos de la banda de Paul McCartney- y Fernando ‘Toby’, Tobón.

[[OBJECT]]

El 16 de diciembre del año pasado, Juanes lanzó el primer sencillo de su nuevo material, La Luz, tema que con apenas algunas semanas al aire ya se posicionó como número uno en el listado Latin Airplay que publica Billboard. Así, se convirtió en la novena canción del artista que llega a este puesto.

Para promocionar ‘Loco de Amor’, Juanes se presentará el día del lanzamiento en el programa conducido por Jimmy Fallon, ‘Tonight Show’ y el miércoles 12 de marrzo ofrecerá un concierto en vivo para toda Iberoamérica, disponible en el portal Terra.co,

‘Loco de Amor’, estará a la venta a partir del 11 de marzo y de forma exclusiva en Ecuador con diario EL COMERCIO. El disco original tendrá un valor de USD 8.99 más el precio del ejemplar. En el todo el punto está en etapa de preventa en iTunes.

[[OBJECT]]

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)