30 de January de 2014 12:09

'Juanes es desagradecido y despreciable', según su ex manager

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fernán Martínez, quien fuera manager de Juanes durante sus primeros once años de carrera musical, fue entrevistado por la prensa colombiana sobre su actual relación con el cantante y fue sumamente duro en su respuesta.

En declaraciones dadas al programa "El lavadero" de RCN Televisión, Martínez aseguró que mantenía una buena relación con sus ex representadores (entre ellos Enrique Iglesias), pero no con Juanes.

"Después de estar siempre juntos durante once años y después de haber ganado muchos premios, mucha fama y mucha plata, creo que él está buscando otros niveles y los está alcanzando (...) Le deseo suerte... pero no volvería a trabajar con él (...) Él es un personaje al que no quiero ni encontrármelo", dijo Martínez al iniciar la conversación.

"Para hablar con Juanes hay que tener de frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía. Él está en otros niveles, en otras latitudes, en otras sustancias... y yo ya no me meto con eso. Juanes es la apoteosis al desagradecimiento, es un personaje totalmente desagradecido, despreciable. Es un cobarde", añadió el empresario que se encargó en su momento también de la carrera de Julio Iglesias.

Finalmente, Martínez cerró el diálogo dando a entender que Juanes era de aquellas personas que fingían frente a los demás: "Hay quienes son una farsa en todo sentido. En el sentido artístico, con su familia. En todo es una farsa", sentenció Martínez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)