14 de December de 2010 00:00

Jennifer Pazmiño disfruta de Galápagos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La modelo ecuatoriana y primera finalista en el certamen Miss Tierra, Jennifer Pazmiño, regresará hoy a Guayaquil, luego de disfrutar de unos días en las Islas Galápagos.

Jennifer llegó el pasado viernes, a las 14:00, desde Vietnam, sitio donde se realizó el concurso en competencia con 84 países. En este, aparte de quedar como Miss Aire, quedó finalista también en traje típico y traje de baño.

Tras el triunfo de la ecuatoriana, la marca de joyas auspiciante del certamen quiso su imagen para promocionarla por dos años. Por lo que está previsto que Pazmiño regrese al país asiático para sesiones de fotos y comerciales.

Mientras tanto, su familia, sus amigos y su novio, el empresario Vladimir Vargas, estuvieron muy contentos con su participación en el certamen, le auguraron éxitos y esperaban recibirla con ansias en su ciudad. Así lo expresó Vargas antes de la llegada de la modelo guayaquileña.

Aún no se conoce con certeza si Jennifer se quedará en Guayaquil para las fiestas de Navidad y fin de año o regresará inmediatamente a Vietnam.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)