12 de August de 2010 00:00

Jennifer López tiene la mejor cola del mundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Jennifer López fue elegida como la mejor cola del mundo. La catante y actriz no se caracteriza por estos talentos, sino por la parte más pronunciada de su cuerpo: la cola.

Esta característica la hizo acreedora al primer puesto en la encuesta, donde también participaron Beyoncé y Shakira. Estas otras dos artistas quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

El sitio wenn.com fue el encargado de realizar la votación. Hasta esa página llegaron los usuarios y dieron sus votos por la cola favorita. Jennifer López consiguió el 37% de los votos totales.

Sin embargo, esta elección no es una sorpresa. Ya en ocasiones anteriores los medios han calificado a López como una de las estrellas con la mejor cola en el mundo del espectáculo.

La actriz también se ha referido a su cuerpo en más de una ocasión e incluso el atributo de López está asegurado por USD 6 millones.

La cantante estadounidense aseguró que se siente orgullosa por el primer puesto que alcanzó y nunca ha negado que su cuerpo es parte importante en su trabajo como artista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)