3 de January de 2014 00:04

Jennifer Lawrence, la actriz más rentable

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El año que pasó fue uno de los mejores de Jennifer Lawrence. La actriz estadounidense ganó el Oscar por su papel en 'El lado bueno de las cosas' ('Silver Lining Palybooks') y participó en varios proyectos exitosos, entre los cuales se destacan la segunda entrega de 'Los juegos del hambre' y 'Escándalo americano'.

Esta última es la nueva película de David O. Russell, el cineasta que la dirigió en la producción que le otorgó el reconocimiento de la Academia; además de ser una de las favoritas en época de premios.

El buen momento de Lawrence derivó en altos ingresos para las ­películas en las que participó, lo cual la convirtió en la actriz más rentable del 2013, según un ránking realizado por la compañía Quigley Publishing.

El sondeo se desarrolla cada año utilizando información concedida por las salas de cine y las distribuidoras de películas.

El segundo lugar fue para Sandra Bullock, mientras que el tercero lo obtuvo Bradley Cooper, compañero de Lawrence en varios filmes.

La lista continuó con Tom Hanks, Denzel Washington y ­Leonardo DiCaprio. En la séptima posición quedó Robert Downey Jr., quien anteriormente se había adjudicado el segundo puesto en un 'ranking' similar elaborado por la revista Forbes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)