7 de January de 2014 17:31

Jencarlos Canela lamenta la muerte de Mónica Spear

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jencarlos Canela, el último galán de telenovela en la vida de Mónica Spear, lamentó el asesinato de ex Miss Venezuela a través de su cuenta de Twitter @jencarlosmusic.

Allí, expresa su pesar ante el trágico hecho y dice “estoy sin palabras”. Además hace referencia a la hija de Spear, Maya, mencionando que “no está sola”. Después, a través de un tuit posterior, afirma que la prioridad de un líder debe ser la seguridad de su gente.

Mónica Spear y Jencarlos Canela fueron protagonistas en 2013 de la telenovela ‘Pasión Prohibida’, de la cadena Telemundo. La desaparecida actriz interpretó al personaje de Bianca Santillana, en el papel de una bella joven que forma un trío amoroso junto a su esposo y su sobrino Bruno Hurtado Piamonte (Jeancarlos Canela).

En esta producción, que se vio en Ecuador a través de la señal de Eucavisa, actuaron los reconocidos actores Rebecca Jones, como madre de Bianca Santillana y Roberto Vander en el papel de Ariel Piamonte, esposo de Bianca.

Spear falleció a los 29 años junto a su esposo Thomas Henry Berry, tras un asesinato ocurrido ayer, lunes 06 de enero de 2014, en Venezuela. Su hija Maya años resultó herida en el hecho. Las autoridades locales informaron que han detenido a cinco personas para aclarar los hechos del caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)