26 de March de 2014 16:00

El italiano Jovanotti cancela su concierto en Caracas por motivos de seguridad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantante y compositor italiano Jovanotti, considerado uno de los inventores del rap y hip hop italianos, ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer el 6 de abril en Caracas, por "las tensiones políticas y sociales" que vive Venezuela desde el pasado febrero.

"Me acaban de decir que mi concierto en Caracas se ha cancelado. No hay condiciones de seguridad mínimas para el público. La sala del concierto se encuentra en un área donde estos días la tensión en las calles es alta", ha escrito el cantante en su Facebook.



El cantante Lorenzo Cherubini, como se llama en realidad, se ha querido disculpar con sus seguidores y les ha confesado que, aunque la decisión no es suya, piensa "que es la mejor".

"Os aseguro que tan pronto como sea posible daremos a conocer la nueva fecha, y espero que sea una oportunidad para celebrar que el país ha recuperado su equilibrio y su dialogo democrático y, sobre todo, la paz", ha añadido este romano de familia toscana.

El autor de canciones como "A te" y "La notte dei desideri" se ha despedido de sus fans con un "abrazo muy fuerte" y "con el deseo" de que se produzca un "progreso de todos los venezolanos".

Venezuela vive una oleada de protestas desde el pasado 12 de febrero contra el Gobierno de Nicolás Maduro, unas revueltas que han dejado 35 fallecidos, cientos de heridos y casi dos millares de detenidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)