26 de December de 2010 00:00

La II parte de Sherlok Holmes , en Francia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El director británico Guy Ritchie rodará en Francia una parte de la segunda entrega de la película ‘Sherlok Holmes II’ gracias al Crédito de Impuesto Internacional (CII), operativo desde hace un año y administrado por el Centro Nacional de la Cinematografía francesa (CNC). El rodaje francés de esta película, que se espera esté lista para ser proyectada a mediados de diciembre de 2011, tendrá lugar en París y Estrasburgo, en los primeros meses del año próximo.

Según el diario Les Dernières Nouvelles d'Alsace, la catedral de Nôtre Dame de París será uno de los telones de fondo del rodaje, pero al menos dos de los principales protagonistas, Robert Downey Jr. y Jude Law, no aparecerán en las escenas que se rueden allí. Para poder beneficiarse del Crédito de Impuesto Internacional, todo rodaje debe durar un mínimo de cinco días y suponer el desembolso en Francia de al menos un millón de euros.

En el caso de ‘Sherlock Holmes II’, el 20% de lo gastado será recuperado por Peninsula Film, productor francés del filme, que financian y promueven Elementary Prod. y Warner Bros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)