27 de August de 2010 00:00

Humor con la firma Sandler

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

‘Son como niños’ será el estreno del próximo viernes en el país.

La película anuncia a una constelación hollywoodense como atractivo. Las estrellas están encabezadas por Adam Sandler. Pero en el reparto además están Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider y Salma Hayek.

La historia de esta comedia se trata sobre cinco amigos de la niñez. Ellos se reúnen 30 años después para conocer a sus familias. Cuando muere su ex entrenador de basquetbol, regresan a su pueblo natal para pasar el verano en una casa del lago donde celebraron su campeonato muchos años atrás.

La propuesta de la cinta es mostrar esa pérdida de valores familiares, pero al estilo Sandler. De ahí que las familias buscan un reencuentro espiritual con pretexto del regreso al pueblo que los vio crecer.

“El proyecto entero era realmente atractivo”, afirmó el director Dennis Dugan. “Estos amigos en la vida real se reúnen un verano para hacer una película acerca de amigos que se reúnen un verano en una casa del lago. Además, Dugan afirmó que el encuentro es agridulce, pues su entrenador ha muerto, pero también están felices de reencontrarse. La historia se anticipa con escenas cómicas, anécdotas y una moraleja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)