30 de June de 2010 00:00

Gustavo Cerati tiene vigilancia todo el día

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La familia del músico argentino Gustavo Cerati, quien sufrió en mayo un ataque cerebrovascular, manifestó su confianza en la lenta recuperación del artista y ratificó su apoyo al equipo de especialistas que lo asiste, en un mensaje publicado el lunes en Internet.

“Creemos y confiamos que su salud mejorará lentamente”, señaló la familia en el texto subido a la página oficial del artista, en el que agradece “los buenos deseos y la energía positiva de la gente”. “A todas las personas que están interesadas diariamente en informarse sobre la salud de Gustavo, queremos hacerles saber que él está siendo muy bien cuidado y asistido las 24 horas de todos los días por un equipo muy especializado de médicos y enfermeros”.

Desde el ataque cerebrovascular que sufrió el cantante luego de un concierto en Caracas, la madre del músico, su ex esposa, sus dos hijos y su actual pareja estuvieron a su lado. “Gustavo está acompañado siempre por su familia, un grupo de amigos íntimos y recibe ayuda espiritual y buena música de fondo”, señala la nota. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)