Entretenimiento

Guayaquil recibirá a Daddy Yankee el 10 de abril

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
12 de March de 2014 18:16

Team Producciónes confirmó a través de su cuenta de twitter @teamproduccion que el popular cantante de reggaetón Daddy Yankee se presentará en Guayaquil el próximo 10 de abril de 2014, en el estadio Alberto Spencer y el 12 de abril en el parque Bicentenario de Quito.



El artista conocido como 'Big Boss' o el 'Jefe' regresa al país después de 7 años.  Su última presentación tuvo lugar, en el mismo escenario, el 19 de noviembre del 2007.

En aquel concierto el artista boricua cantó por más de una hora temas como Impacto, La Gasolina, Rompe, Lo que pasó y Mayor que yo, entre otras. Otros éxitos que han sonado actualmente en las radios están Llamado de emergencia, Limbo o Descontrol.

Después de su presentación en Ecuador, el 'Jefe' fue protagonista y productor de la película 'Talento de Barrio' dirigida por José Iván Santiago y que se estrenó en el 2008.

El largometraje cuenta cómo Édgar ‘Dinero’ (Daddy Yankee), un joven querido y respetado en el bajo mundo, enfrenta los problemas cotidianos de una vida agitada en los barrios pobres de Puerto Rico.