23 de July de 2010 00:00

Gru y su ejército quieren robar la luna

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cine

El próximo viernes se estrenará una nueva película animada en 3D: ‘Gru, mi villano favorito’ (Despicable me), de los mismos creadores de ‘La era del hielo’.

La cinta es dirigida por Pierre Coffin y protagonizada por las voces, en inglés, de Steve Carell (‘Virgen a los 40’), Jason Segel y Russell Brand.

La película cuenta la historia de Gru, un peculiar villano quien está al mando deun ejército de minions o sirvientes. Estos malhechores tienen un plan para ejecutar el mayor atraco de la historia del mundo: robarse la Luna.

Y para ese audaz delito posee las armas de destrucción masiva, rayos de congelación, tanques y su ejército de pequeños seres amarillentos. Claro que en medio de su plan se cometen graciosas escenas.

La guarida de Gru y sus secuaces está en un barrio familiar, con bellos jardines y un ambiente de paz. Ninguno de los habitantes de este suburbio se imagina las intenciones de los malhechores. Sin embargo, en su proyecto Gru no contaba con que Margo, Edith y Agnes, tres huérfanas, vieran en él a un padre y con ello descubra el sentimiento del amor.

Esta es una de las películas de verano con una taquilla exitosa (en Estados Unidos y Europa), al igual que sus críticas internacionales. Una de las fortalezas que anuncia la opinión especializada es que es una película para padres e hijos por su narrativa amigable, sin uso de imágenes violentas (a pesar de que se trata de villanos, armas y robos).

Todo esto ha hecho que esta sea una película muy esperada y ha llegado al punto que ya se anuncia la producción de ‘Gru, mi villano favorito 2’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)