25 de January de 2014 00:04

#FreeBieber, la tendencia que dividió a los fans

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Justin Bieber fue apresado la madrugada del jueves, 23 de enero de 2014, en una zona residencial de Miami, por conducir bajo la influencia de sustancias, resistirse al arresto y tener una licencia vencida. Cuando se supo de la noticia, millones de fanáticas del artista hicieron tendencia mundial con el 'hashtag' #FreeBieber ('liberen a Bieber') desde el cual expresaban su apoyo.

Las seguidoras en Miami fueron al lugar donde el cantante se encontraba detenido, convocadas mediante esta frase en redes sociales. Desde ahí, las 'beliebers' postearon fotos donde se las puede ver formando un corazón humano y cantando las canciones de su ídolo.

Sin embargo, no todas las personas que admiran la carrera musical de Justin Bieber se han unido a la tendencia de forma positiva.

Hasta ayer en la tarde, miles de usuarios de Twitter que reconocían su afición por las canciones de la sensación juvenil, se mostraron indignados por el 'hashtag' de apoyo, pues el mismo debiera ser criticado antes que glorificado.

"Soy una 'belieber' pero #FreeBieber es una tendencia estúpida. Manejar mientras se está intoxicado es extremamente peligroso. Él debería aprender de sus errores", publicó -por ejemplo- la usuaria @bribrobaggins.

Después de pagar una fianza de USD 2 500, Bieber fue visto montado en el techo de su vehículo escolta saludando a las fanáticas que se reunieron para verlo. Otro capítulo para la polémica del 'ídolo'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)