21 de December de 2010 00:00

Flashes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Solidaridad

Dulce María cantó en Colombia

La actriz y cantante mexicana Dulce María participó en la Teletón de Colombia, realizada para ayudar a los damnificados por las lluvias que azotan a ciertas regiones de Colombia. Durante el concierto, la ex protagonista de la novela ‘Rebelde’ cantó Inevitable, Ya no y No pares.

Concierto

La Navidad llegará al Teatro Sucre

El Coro Infanto con el Ensamble de Guitarras de Quito y el Coro Juvenil con el Ensamble de la Orquesta de Instrumentos Andinos darán mañana una serenata navideña, desde las 19:00, en la Fundación Teatro Nacional Sucre, ubicado en las calles Manabí N8-131 entre Guayaquil y Flores. La entrada es gratuita.

Música

Luis Miguel visitará Estados Unidos

El cantante mexicano Luis Miguel dio a conocer las fechas en las que visitará varias ciudades de Estados Unidos como parte de su gira. El 27 de enero se presentará en el teatro Viejas Arena, en la ciudad de San Diego, mientras que el 29 estará en el Gibson Amphitheatre, en Los Ángeles.

Gente

Gaytán y Capetillo dejaron Televisa

La pareja de actores Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, al igual que Michelle Vieth, le dijeron adiós a Televisa y firmaron contrato con la competencia TV Azteca. Anteriormente Edith González y Gaby Spanic también dejaron Televisa, reconocida por su múltiple producción.

Música

Simply Red se despidió de sus fans

La agrupación británica Simply Red (foto) se despidió ayer del mundo de la música con un macroconcierto en Londres, en donde puso un broche de oro definitivo a más de 25 años de carrera, durante la cual vendió más de 50 millones de discos. “Buenas noches, adiós, Simply Red ya no es más”, gritó el carismático líder de la agrupación, Mick Hucknall, a los miles de aficionados que abarrotaron el 02 Arena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)