28 de July de 2010 00:00

Flashes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0



Música

Eva Wagner, internada por problemas de salud

La codirectora del Festival Wagneriano de Bayreuth Eva Wagner-Pasquier fue internada en un hospital para someterse a exhaustivos exámenes por problemas circulatorios, informó el portavoz Peter Emmerich. El estrés combinado con el calor extremo y las intensas lluvias en Bayreuth la afectaron, por lo que preventivamente decidió buscar atención médica, indicó Emmerich.

Video

Niurka Marcos graba canción con bachatero

Según la revista People en Español, la vedette cubana, Niurka Marcos, protagoniza el vídeo de Allendy en el que hay besos, desnudos y mucha pasión; te presentamos un adelanto. “Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi video”, declaró el dominicano a través de un comunicado.

Literatura

Isabel Allende denuncia machismo de las élites

La escritora chilena Isabel Allende calificó de machistas y envidiosas a las élites culturales de su país, las que a su juicio no toleran su éxito. “Salvo que seas futbolista, no puedes tener éxito, porque te odian”, sostuvo la autora de La casa de los espíritus y De amor y de sombra.

Lanzamiento

Britney Spears lanza un nuevo perfume

La cantante estadounidense de pop Britney Spears lanzó al mercado su perfume número siete. Eso, después de varios años que sus productos y su línea de cosméticos desaparecieran por sus problemas personales que atravesó la cantante después de la separación de Kevin Federline.

Cine

Otra acusación para el director Roman Polanski

El director de cine francés de origen polaco Roman Polanski ha sido acusado de violar a la ex modelo Edith Michelle Vogelhurt en los años setenta, informó el diario The New York Dayly News. Este nuevo caso de violación que se presenta contra el director de ‘Chinatown’ fue dado a conocer en mayo por Vogelhurt, que informó a la Oficina Fiscal de Los Ángeles, Estados Unidos, que Polanski abusó de ella sexualmente en 1974, cuando tenía 21 años. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)