9 de December de 2010 00:00

Flashes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Belleza

Jennifer López es la imagen de L’Oreal

La cantante y actriz Jennifer López es la nueva imagen de la L’Oreal Paris. Según la página justjared.buzznet.com, López promocionará primero los productos EverSleek para el cuidado del cabello. La artista explicó que tanto la apariencia como las emociones que refleja son muy importantes cuando colabora con alguna marca.

Fotografías

D. Passailague y Silvia Ponce, en calendarios

Las presentadoras de televisión, Dallyana Passailague y Silvia Ponce (foto) realizaron la presentación oficial de sus calendarios para el 2011. En las últimas semanas hicieron anuncios de su lanzamiento a través de las redes sociales invitando al público y a personalidades de la farándula a los cocteles. Ponce lo efectuó en Guayaquil y Passailague en Quito.

Beneficiencia

Artistas se unen para dar fuerza a Venezuela

El cantante venezolano Óscar D'León se solidarizó con los miles de damnificados que dejaron las copiosas lluvias en su país y se mostró dispuesto a participar en conciertos benéficos e incluso ofreció parte de sus terrenos para alojarlos. Así como él, artistas de otros países como Alejandro Sanz y Angélica Vale se juntaron para dar una mano a los venezolanos. DPA

Aclaración

Oprah Winfrey asegura no ser lesbiana

Según la revista People en Español, la conductora más famosa de la televisión estadounidense Oprah Winfrey aseguró tras los continuos rumores sobre su preferencia sexual y a su relación con Gayle King que “no es lesbiana”. Lo hizo en una entrevista exclusiva para Barbara Walters.

Donación

Daniel Sarcos en el Patronato San José

El presentador venezolano Daniel Sarcos conducirá la entrega de 40 000 pares de zapatos para las fundaciones Patronato San José de Quito y Acción Solidaria de Guayaquil. Eso mediante la campaña de Solidaridad Navideña impulsada por marcas de dulces y zapatos. Hoy, a las 14:30, en la calle Chile y Benalcázar.

Sentencia

Mujer condenada por atacar a DiCaprio

Una mujer fue condenada ayer en EE.UU. a dos años de prisión por haber golpeado fuertemente al actor Leonardo DiCaprio con un vaso en la cara durante una fiesta en Hollywood, informó el sitio especializado TMZ.com. La ex modelo Aretha Wilson, de 40 años, ya pasó casi un año en prisión preventiva, por lo cual ese período se descontará del dictaminado en la sentencia. Tras el ataque, en el 2005, el actor recibió 17 puntos de cirugía en rostro y cuello. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)