13 de March de 2014 18:38

Fito Páez celebrá sus 51 años con video musical

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantautor y compositor argentino, Fito Páez, celebró hoy (13 de marzo de 2014) su cumpleaños número 51 compartiendo un ‘pedacito’ de su vida familiar con sus fanáticos.

Así, el músico estrenó el video del tema Margarita, inspirado en su hija y en el cual actúa y canta junto a su pequeña. La niña es la primera hija biológica de Fito, fruto de su relación con la actriz Romina Ricci.

En esta pieza audiovisual, que incluye algunas escenas animadas, el artista retrata la tierna, inocente y singular relación que mantiene con su hija.

Margarita es un sencillo de ‘Yo te amo’, y el video del mismo es el primero de este nuevo material discográfico que ve la luz. Para promocionarlo el cantautor- oriundo de Rosario, Argentina- difundió días atrás a través de las redes sociales un adelanto del videoclip.

Fito dedica este recién estrenado corte a “todos los que viven en y con el amor”, según consta en un comunicado de prensa difundido por el cantante.

Para promocionar su último disco de estudio Páez se ofrecerá una presentación en el Luna Park de Buenos Aires el 26 de abril de 2014, como consta en una publicación de la revista Rolling Stone de Argentina. Antes de este show tiene previsto participar en el Vive Latino en México, el 30 de marzo y el 1 de abril.

Fito Páez es uno de las grandes íconos del rock de su país y del español en general. Tiene más de 30 años de trayectoria, 21 álbumes de estudio y cinco premios Grammy Latino.

Es un personaje multifacético por excelencia, ya que además de su carrera en el ámbito musical- como cantante, compositor y hábil pianista- ha incursionado en el cine, como actor, director y guionista, y también en el mundo de las letras.

Fito Paez - Margarita from Fito Paez on Vimeo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)