5 de December de 2012 06:27

La fiesta se prendió anoche ante 20 000 asistentes en La Carolina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantante panameño Rubén Blades deleitará a los capitalinos, esta noche, a partir de las 21:30, aproximadamente. Su salsa será ejecutada por la Orquesta de Roberto Delgado, agrupación que lo acompaña desde 1992.

Se espera que el multifacético artista, quien llega por cuarta ocasión al país, comparta con el público un repertorio de 18 a 20 canciones, en La Carolina, norte de Quito, como parte de la segunda noche de conciertos programados por las fiestas de Quito.

Ayer, la Feria La Carolina, en su primera noche, se vivió entre el frío de la noche quiteña y la emoción.

Cerca de 20 000 personas se reunieron en la explanada de la Cruz del Papa. Fueron cinco los intérpretes cantaron para celebrar a la ciudad.

Papaya Dada inauguró la noche, a las 19:00, con música bailable. Viviana González participó con un repertorio de música romántica y nacional.

Hasta ese momento no se sentía aún la emoción en su total expresión. Cuando salió Israel  Brito, los gritos y suspiros de las fanáticas  enamoradas se hicieron sentir.

Los tres artistas cantaron cerca de media hora, cada uno, y dieron paso a Papa Changó, que celebró su octavo aniversario. Con la música reggae y ska de esta banda la gente bailó y la ligera llovizna que caía no importó.


[[OBJECT]]



El grupo mexicano Café Tacvba se demoró cerca de cuarenta minutos en salir al escenario. Los silbidos de impaciencia no se hicieron esperar.

A las 22:45, llegó el momento más esperado: la participación de la banda mexicana. Los gritos hicieron vibrar el piso con las primeras notas de la canción El baile y el salón.


[[OBJECT]]



En medio de las interpretaciones, el vocalista hizo referencia a su visión política sobre la minería, las elecciones en México, el respeto a la naturaleza y a los animales.

La presentación duró cerca de una hora y 45 minutos en la que la banda interpretó varias canciones que los han hecho famosos en el mundo. Entre ellas, la Chica Banda, Las Flores, La Ingrata y Eres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)